Redactada: 2024-06-13
Me ha parecido una temporada bastante aburrida con una historia nada entretenida, que incluso se ha desperdiciado un personajazo como el de Daryl.

De lo poco rescatable de la temporada es el homenaje a los caídos en el desembarco de Normandía y la aparición final de Carol.

El tema de la unión de "cientos" de religiones me parece utópico...aunque ya lo predijeron los Simpson...pero de hecho, más utópico que realmente el niño mediante sus rezos consiga cambiar comportamientos como el del sádico que les lleva persiguiendo desde el minuto 1.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios