Crítica de The Terror por LinksteinX

Redactada: 2022-01-25
Bueno, como toda serie con historias independientes en cada temporada, es complicado hacer una crítica global, ya hice una crítica para cada una de las dos temporadas de forma independiente.

Tan solo voy a destacar que la primera temporada es increíble a todos los niveles, de hecho es para mí referente ya para otras series como The North Water, y cuando ves ciertas cosas en otras series, y te recuerdan a ésta, es porque ésta tiene un nivel.

Después del altísimo listón de la primera temporada, nos encontramos con la excelente noticia de que la segunda tratará un tema muy interesante, como son las muertes misteriosas de japoneses-americanos durante la Segunda Guerra Mundial, con espíritus y mitología asiática. Para mí, se vendía solo, y estaba super ilusionado. Lamentablemente no funciona muy bien, y no sabría explicar el motivo, pero se hace muy tediosa y no logra ser muy interesante contra todo pronóstico.

Por lo que, obviamente, recomiendo encarecidamente ver la primera temporada porque es toda una experiencia, pero no la segunda, que no logra estar a la altura lamentablemente.

Respecto a la cancelación, imagino que se debe al batacazo de la segunda temporada, pero me pone triste, porque creo que podrían volver a hacerlo funcionar si tocan de nuevo las teclas adecuadas. La serie tiene un halo de misterio y una personalidad propias, y eso me habría parecido importante que se mantuviera, a pesar de la decepción de la segunda temporada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios