Crítica de The Rain por littlehobbit
La tercera temporada ha sido una gran decepción. Han cerrado la serie centrandose en la trama de los dos personajes principales, mientras que el resto de personajes se han quedado desplazados, y sus tramas han terminado siendo simples y absurdas.
En resumen merece la pena verla,pero el final deja mucho que desear, no está a la altura de las anteriores temporadas ni por asomo.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios