Crítica de The Offer por Calibibi

Redactada: 2023-09-16
El planteamiento es realmente interesante.
Los entresijos de la creación de una de las mejores películas de todos los tiempos, y las vicisitudes de Albert S. Ruddy, la persona que más empeño puso en que fuera así.

Tiene todo lo que la película tiene. Sin duda lo más llamativo son las conexiones con ella. Desde la representación de los personajes que es brillante hasta la recreación de las localizaciones, y por supuesto algunas de las escenas más recordadas de la película.

La banda sonora ya estaba hecha, y si, aparece la maravilla de Nino Rota, pero además la selección de canciones contemporáneas al film suben el nivel, es un gustazo escucharlas.

La estética, vestuario, localizaciones y escenarios de Los Ángeles en los 70 es muy acertada, la icónica puerta de la Paramount y sus estudios incluidos.

Por poner un pero, las actuaciones.
No me convence casi nadie, si acaso Matthew Goode y Ribisi (aunque creo que se está encasillando), pero en ningún caso los protagonistas, ni Juno Temple ni mucho menos Miles Teller, que además es productor. Puede que fuera idea suya hacer está serie, pues gran idea, pero deberías habérsela dejado a otro.

En cualquier caso, si te gusta el Padrino (¿a alguien no le gusta?) debes verla
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios