Crítica de The Missing por Vicen895

Redactada: 2024-03-01
Temporada 1

Me ha parecido una muy buena temporada, podría decirse que es una miniserie en sí, ya que la siguiente temporada es otro caso.

- La desaparición de un niño...

Una familia decide irse unos días por Francia y de repente su hijo desaparece, con lo que se pondrán manos a la obra por encontrarlo.

Es bastante entretenida, con esa tensión en determinados momentos conforme avanza la investigación. Además, al acabar cada capítulo, te suele dejar con ganas de continuar y ver el siguiente. "Juega" con flashback del pasado, presente, para poder situarnos y comprender como las piezas irán encajando o no en el transcurso de la historia. Es de las que se nota que hay un buen trabajo detrás. Cuenta con un final para recordar

Una pega que podría decir, es que la serie en general la he visto en Vose, salvo algún capítulo en español, hay diálogos en francés que en un buen porcentaje lo traducen en inglés, pero hay algún momento que no lo hacen, aún así a veces he entendido conversaciones, y otras veces andaba algo perdido, pero por lo general eso no va a ser gran problema. También decir, que no sé si el problema será por donde la he visualizado y quizás en otro lado si esté eso solucionado, pero si que me apetecía al menos mencionarlo.

En cuanto a las actuaciones, mencionaría a Tchéky Karyo y destacaría muy por encima de todos a James Nesbitt, me ha parecido una interpretación formidable, hacia tiempo que no veía a alguien con ese nivel.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios