Redactada: 2020-05-01
El universo de Star Wars no está muerto. Sigue más vivo que nunca.

Volvemos al universo de Star Wars de una forma muy especial. En formato de serie live action, con un personaje que muchas personas no conocían, del cual me incluyo, pero que después de ver la serie han querido saber más sobre este caza recompensas.

Lo más destacable de toda esta temporada es su gran producción que la pone al nivel de las películas de la misma franquicia. Sin duda ha sido una sorpresa bastante agradable, que hayan apostado así de fuerte por la serie, que ha llegado a dar vida a una saga que no pasa su buen momento en las películas.

Debo de decir que Pedro Pascal como el mandaloriano ha quedado perfecto, haciendo que un personaje que no se quita el casco en ningún momento de la historia, consiga hacer que exprese todos sus sentimientos y que les llegue a los espectadores. Eso tiene aún más mérito.

Por otro lado, la caracterización de cada uno de los personajes que salen a lo largo de esta temporada, están realmente conseguidos al final de toda la producción, haciéndonos pensar que estamos viendo una película en vez de una serie.

Consigue mantener siempre el mismo ritmo de entretenimiento en cada capítulo que vemos, aunque es muy difícil que cada uno este al mismo nivel, ya que nos damos cuenta de que probablemente hayan algún capítulo que pierde un poco el entretenimiento, pero no por ello acaba siendo mala la temporada.

Y por último me debo en la obligación de hablar en la ambientación, en donde vemos una diferente en casi cada capítulo, que directamente consigue que viajemos por la galaxia desde nuestro sofá.

Probablemente aún le queden historias que contar de este personaje y que mantengan ese nivel de producción y ritmo de historia, que ha llegado a amar a los fans de esta franquicia.

Nos quedará mandaloriano para rato.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios