Redactada: 2023-04-22
Pues otra buena temporada del Mandaloriano, aunque personalmente me ha parecido la menos buena de las tres hasta el momento. La cosa es que la serie ha llegado a un punto extraño en el que no queda muy claro hacia dónde quiere ir, y lo que hace es explotar todavía más ese tono de aventuras independientes de otras temporadas mientras a la vez intenta expandir el lore de todo lo relacionado con Mandalore. El resultado es que la serie sigue siendo muy divertida y entretenida, pero parece que empieza a acusar algo de agotamiento en su fórmula.
Cuarta temporada habrá seguro, pero igual deberían empezar a plantearse un final o, como mínimo, una meta hacia la que los personajes puedan dirigirse para que haya una trama principal digamos.

Por lo demás pues tiene todo lo bueno de otras temporadas: buena ambientación, la magia de esos efectos visuales artesanales con un ligero tufillo cutre pero encantador al mismo tiempo (cada vez que Grogu salta me da la risa, no lo puedo evitar), mucha acción y una pareja protagonista que sigue funcionando tan bien como siempre.
La serie tiene sus cosas, pero sigue siendo lo mejor que ha hecho Disney desde que está a cargo de Star Wars.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios