Crítica de The Killing por Pinwi

Redactada: 2022-11-22
The Killing es un thriller criminal, en que se debe resolver un caso, con sus pistas, sus sospechosos y una atmósfera absorbente.

Es una muy buena serie de intriga, con muchos elementos para enriquecer el caso y confundir a los investigadores. Una inteligente serie que sabe jugar con el misterio y despistar más de una vez al espectador. Es muy recomendable, y pese a ser cancelada en su tercera temporada, fue rescatada para una cuarta más corta y le dieron un cierre completo.

The Killing, a diferencia de otras como The Night of o Seven Seconds, no supo ver su agotamiento. Estas series de intriga, en las que el espectador debe estar muy atento para poder seguir bien su trama, cuando son buenas, son muy buenas (es el caso de esta, y de las dos que menciono), pero agotan mucho. The Killing no supo ver ese agotamiento y quiso estirarse, lo que acabó con la cancelación. Cada serie tiene su momento o su manera de ser vista, y me resulta difícil pensar en ver las 4 temporadas del tirón, recomiendo distanciarlas un poco.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios