Redactada: 2021-04-11
Netflix tiene una manía de cancelar o finalizar series que no tienen final o que necesitan otro muy diferente. Sin embargo, todas aquellas series que con una sola temporada terminan de la mejor forma, acaban por exprimirla hasta verse destrozada por el egoísmo de los productores.

Este es el resultado que vemos en la serie The End of the F***ing World, aunque intentemos ve el lado bueno de lo que nos cuentan. Porque como bien sabemos, la primera temporada es lo mejor de toda la serie, en donde nos presentan dos protagonistas algo peculiares, sin mucho “carácter” pero que en todo momento termina enganchando al espectador, gracias a la evolución que vamos notando en ellos.

Sin embargo, la segunda temporada fue creada para ver como siguen viviendo nuestros personajes después del “suceso”.

La idea es buena desde un principio, pero desde luego no han sabido trasmitirlo, aunque en veamos claramente que lo intentan en cada uno de los 8 capítulos.

Lo mejor de toda esta temporada es que han tenido la decencia de continuarla por donde se quedó, donde vemos como nos siguen contando cosas totalmente nuevas desde lo “sucedido” y dándole un final, que aunque nos gustó el de la primera temporada, no termina del todo mal. Se puede llegar a decir que es un final necesario para lo personajes.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios