Crítica de The Continental: Del universo de John Wick por SrLimonchi
La serie cuenta con una buena banda sonora, es entretenida y su producción es decente para tratarse de un producto de TV, aunque la duración de los episodios es algo extensa y te puede hacer sentir por momentos como si estuvieses viendo una trilogía de películas, separar todo en capítulos de menor duración, o diréctamente omitir algo de metraje y hacer los episodios más cortos podría haber sido una solución más viable para contarnos la historia.
A modo de conclusión, en conjunto y teniendo en cuenta que se trata de una "mini" historia cerrada, podría decir que no me ha disgustado del todo, aunque creo que luciría mucho mejor como película, omitiendo gran parte del capítulo 2 y condensando de alguna forma los mejores momentos del primero y el último. Independientemente de ello, si te gusta el universo del bueno de John, aquí tendrás una pequeña ampliación del lore con algunas buenas dosis de acción, que al fin y al cabo es por lo que venimos a consumir este tipo de productos.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios