Redactada: 2023-10-15
Pese a toda la crítica negativa, que esta serie se está llevando, a mí personalmente me gustó bastante, ya que es ligera y entretenida de ver. 

Tenemos que recordar que no vamos a ver a John Wick - Keanu Reeves viendo como pega hostias a mansalva. De lo que trata la historia es del Continental que conocemos en las películas junto con Winston y Charon, por lo que a mí sí que me gustó que se desligase un poco de las películas.
Tiene su historia y sus escenas de lucha, es verdad que no en cantidad como las de las películas, pero es que vuelvo a insistir, no es John Wick - Keanu Reeves y no podemos comparar el presupuesto que tenía esta serie, que era infinitamente inferior que el de las películas.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de IIICORVAXIII hace 6 meses
Tu primer parrafo es extraño y redundante, podrias releerlo al menos una vez al publicar y aclararlo para que se entienda mejor? Muchas gracias

Ah y al final que significa esto?:
.ustó bastante,
PTG 2
Comentario de eafviles hace 6 meses
@IIICORVAXIII

Hola compañero!! Mil gracias por avisarme del error.
Lo había subido de otra forma pero no sé qué pasó que se perdieron unas cosas y otras se mezclaron, que desastre por mi parte, ya que suelo cuidar bastante mis publicaciones .
Mostrar todos los comentarios