Crítica de Teen Wolf por selelaury

Redactada: 2021-04-12
Si tuviese que describir esta temporada con una frase sería fuera de control. Ha tenido muchos altibajos.

La 5A ha servido como una simple introducción de la 5B, no ha tenido entidad propia como la tuvo la 3A, por ejemplo. Simplemente nos ha presentado a las quimeras y a los Dread Doctors, que han allanado el camino para el villano de la 5B. Lo único que destacaría de esa parte es a Theo, que como buen quimera medio lobo medio zorro ha sabido marear a Scott y a su manada como ha querido. Me ha dolido bastante ver cómo se iban separando unos de otros, pero lo que peor me ha dejado ha sido ver a Stiles y a Scott distanciarse . Empezaron juntos en lo sobrenatural y tienen que acabar juntos.

La 5B pintaba bien pero ha acabado siendo un amasijo de personajes que volvían. No me voy a quejar del cameo de Crystal Reed , porque creo que está muy bien metido. También echaba de menos al coach. Pero sí me quejo de la vuelta de Deucalion y del patriarca de los Argent. Me parecen totalmente innecesarios. Lo que me ha gustado de esta temporada ha sido que se les dé más importancia a Lydia y a Parrish. Los capítulos en los que sacan a Lydia de Eichen House me parecen los mejores de la temporada. Creo que ya les tocaba tener ese protagonismo. Las tramas de Malia y Kira han sido un poco extrañas y como que no pegaban en la tónica de la temporada. Liam, Hayden y Mason me han dado muchísimas vibes de Scott, Allison y Stiles en la temporada 1, así que no me voy a quejar. Pensaba que La Bestia (que por cierto, el cgi daba pena) iba a dar más juego y se ha quedado un poco en nada.

Pero bueno, me han dado momentos Stydia, así que yo contenta. Y también le he cogido mucho cariño a Corey (y le shippeo muchísimo con Mason). Scott sigue siendo un amor y Stiles sigue siendo iconiquísimo.

¡Oh! Y se me olvidaba. ECHO DE MENOS A DEREK.