Crítica de Teen Wolf por littlehobbit

Redactada: 2019-12-02
El mejor personaje de esta serie sin duda alguna es Stiles Stilinski. Si la he visto hasta el final ha sido por el y por Lidia (me ha faltado un maldito beso en el final)
La serie empezó bien, era bastante entretenida, pero la temporada 3 hizo que quisiera pegarme un puto tiro, la cuarta igual. Afortunadamente la quinta mejoró la cosa un poco, y la primera parte de la sexta temporada ha estado brutal, a mi me han tenido enganchadísima. La segunda parte ha estado bien, aunque para mi gusto quizás innecesaria, pero han sabido cerrar bien la serie.
La verdad es que tenía mis dudas de como iban a terminar toda la guerra en un solo capítulo, pero lo han hecho bien. Me llevo al menos esa alegría.
Ha sido una gozada ver a todos los personajes de la serie juntos de nuevo, ni siquiera he echado de menos a Kira, pero la verdad es que la única que no ha aparecido (Alison la tuvimos la temporada pasada)
En fin la serie ha sido muy cutre muchas veces en ideas, y sobre todo muchos cromas que de verdad, no los he visto peores en mi vida jajajajajaja.
Han sido pesadísimos con eso de hacer que casi todos los malos no tengan boca, y si tenían que llevar pinturas, o caretas eran terribles. J amás olvidaré la cutrez del traje de la Kanima jajajajajaj
Pero aparte de todo eso el final me ha dejado feliz,es verdad que para mi gusto yo habría terminado en el 6x10, ya que me pareció genial la primera parte. En fin me alegro que hayan subido el nivel de la ultima temporada y todo termine bien.Aunque es cierto que faltaba matar a la perra de Monroe (pero huele a que fue un intento de hacer un spin off, pero obviamente no ha funcionado.)
En fin, gracias Stiles por existir y ser tan maravilloso,nunca te olvidaré por darme esas risas y esos momentazos. Sin duda la serie merece la pena por el y por Lidia, al menos para mí (tambien le he cogido cariño a Derek, Malia y Liam, lo confieso).
Farewell teen wolf!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios