Crítica de Star Wars: Crónicas del Imperio por Capitano
Las diferentes historietas no están mal del todo, tienen sus cositas, aunque es evidente que tenían más potencial y no me parece que acaben de despuntar. La animación como digo mola, pero no todo puede depender de eso.
Si te la tomas como una curiosidad dentro del universo de Star Wars está entretenida y poco más, pero cumple. Si esperas más que eso... mal, es mejor no empezarla con grandes expectativas.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios