Crítica de Star Wars: Crónicas del Imperio por MrPenguin
Una premisa bastante llamativa dentro del universo de Star Wars —y más si tenemos en cuenta que el paso al lado oscuro no se ha explotado tanto como cabría esperar—, aunque quizás algo escasa en su desarrollo. Como ya pasaba con 'Tales of the Jedi', los seis capítulos saben a poco en cuanto a profundización argumental se refiere; a lo cual, además, hay que sumarle el hecho de que el dúo protagonista puede no resultar tan atractivo como el de su predecesora —nada menos que Ahsoka Tano y el Conde Dooku—. Bien sea por su condición de villanos o bien por el breve recorrido que llevan dentro de la saga, no cabe duda de que la miniserie se habría beneficiado de un mayor número de capítulos para enriquecer el trasfondo de esos personajes, aunque, pese a todo, creo que 'Tales of the Empire' sigue siendo un gran entretenimiento con muy bien ritmo narrativo, una fantástica animación y las habituales pinceladas de fanservice para todos aquellos que, como el que escribe estas líneas, crecimos soñando con esta galaxia cada vez menos lejana.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios