Redactada: 2020-03-28
Una delicia para los nostálgicos.

Sin duda no pensábamos que uno de los personajes tan queridos como lo fue Picard es Stark Trek iba a volver en forma de serie y mucho menos con una interpretación como la de antes.

Poco se puede decir de esta serie, ya que solo ha pasado una temporada, pero sin lugar a duda, en solo 10 episodios ha dado para mucha aventura galáctica.

La trama principal sigue a partir de la película “Star Trek: Nemesis” en donde vemos a Picard más mayor, ya que ha pasado 18 años desde ese entonces, pero no obstante, no deja que la edad lo deje de lado. En la historia de esta temporada, nos encontraremos con combates espaciales, al más puro estilo Star Trek, unas historias que dan vueltas entre los personajes, que en algunos momentos los odias, pero en otros acabas comprendiéndolos y acabas amándolos, todo eso y más.

Por otro lado, la ambientación y los efectos especiales, no se queda muy atrás, teniendo en cuenta de que es una serie y no las típicas películas que solemos ver de Hollywood. Pero aun así, puede llegar, si no al nivel, no le debe quedar mucho.

Una gran oportunidad de retomar esta historia galáctica.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios