Redactada: 2021-01-10
Me ha gustado mucho, es cierto que no es comparable a la epicidad con la que reluce Discovery pero sin duda han sabido contar una historia coherente de un JL Picard con 80 años, sin mucha acción (algo comprensible) con poca tensión en el ambiente pero con ciertas reflexiones interesantes, el final de la temporada por suerte o por desgracia queda "cerrado" y con esto me refiero a que no hacen una pausa en medio de algún conflicto para dejarte con las dudas un año, con lo que aparece quedas satisfecho pero con ganas de saber que rumbo tomará la segunda temporada, algo impredecible solo con ver la primera.

Lo que no entiendo es por que se enrolla Agnes con Chris tan rápidamente nada mas conocerse, ese momento no tiene ningún sentido argumental.
Tampoco entiendo por que muere la sintética de un ataque al ojo (¿no se puede reparar o que?) ni por que sale data de viejo (el actor) explican alguna relación con data pero no le veo el sentido
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮

Comentario de DanielGL hace 3 años
@IIICORVAXIII Para lo de el ojo no tengo respuesta pero para lo del señor que parece un Data viejuno sí, y es que el científico que creó a Data es el padre de este señor que también es científico y también en el campo de la vida sintética, y lo cierto es que creo recordar que en algún episodio de Star Trek, la nueva generación, dejan caer que el científico que creó a Data lo hizo físicamente a su imagen y semejanza.
En cuanto a la doctora Agnes y el capitán Ríos (que lee a Unamuno, muy fan de eso por cierto), bueno pues solo puedo suponer, y supongo que ya que por un lado Chris tiene carisma y es bien parecido, y la doctora es, en mi opinión, detrás de todas sus inseguridades una persona interesante y atractiva, pues pienso tampoco es tan raro que entre esos dos surja alguna chispa, además son en cierta forma opuestos y bueno ya sabes lo que dicen de los opuestos...