Crítica de Sombra y hueso por amancio

Redactada: 2024-01-20
Ha sido una temporada como muy apresurada, o eso me ha parecido a mi, no me he leído los libros con lo cual no se si la historia original es asi.

Me ha desilusionado el final del "malo ", igual la historia luego va por otro camino que ya no sabremos debido a la cancelación.

Lo malo, muchos personajes que han pasado muy rapido y no lo han desarrollado en exceso, igual se olian la cancelacion y han querido cerrar algunas tramas.

Una buena idea, un mal desarrollo, o por lo menos apresurado con lo cual ha hecho que el producto decaiga y eso que tena buena pinta.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios