Crítica de Sombra y hueso por amancio
Me ha desilusionado el final del "malo ", igual la historia luego va por otro camino que ya no sabremos debido a la cancelación.
Lo malo, muchos personajes que han pasado muy rapido y no lo han desarrollado en exceso, igual se olian la cancelacion y han querido cerrar algunas tramas.
Una buena idea, un mal desarrollo, o por lo menos apresurado con lo cual ha hecho que el producto decaiga y eso que tena buena pinta.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios