Redactada: 2023-04-23
La primera parte de esta serie me gustó muchísimo, tanto que no pude esperar y me leí los libros.
Ahí descubrí que la primera temporada en la serie era mejor que el libro. Pero esta segunda temporada ha sido horrible, sinceramente he tardado más de un mes en verla porque no me apetecía nada.
El segundo y tercer libro la verdad es que son bastante mehh, es decir, se ve venir de lejos lo que va a pasar todo el tiempo. Pero es que la serie ha empeorado el segundo libro, se han saltado muchas cosas,y básicamente con la historia de los cuervos mezcladas con el canon original del libro, se supone que podría darle vidilla, pero ha quedado todo muy raro.
Hasta los personajes han decaído en calidad, Alina sigue siendo una sosa, Mal, no tiene sangre en las venas, y el Oscuro (adoro a Ben Barnes) se ha perdido su esencia y maldad básicamente. Sin duda tenia muchas ganas de ver a mi personaje fav, Nikolai, el actor me gusta, pero el personaje es bastante insulso para lo divertido y aventurero que es en los libros, no le hacen justicia para nada.
Sinceramente, no se qué es lo que van a hacer en la tercera temporada porque lo que viene siendo el canon de los libros está todo terminado, o al menos lo esencial de los libros ( es decir la muerte del oscuro y acabar con la sombra) . Pero vaya quedan algunas cosillas, pero sinceramente el resto de la tercera temporada imagino que contará más historia de los libros de los cuervos y de Nikolai (esos no me los he leído, la verdad) que otra cosa, porque no le veo sentido.
Resumen: primera temporada genial, segunda una decepción total.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios