Crítica de Sombra y hueso por Gwen

Redactada: 2023-03-27
A pesar de que casi todos los capítulos rondan el promedio de una hora, no se hacen pesados para nada y logran enganchar en la historia y dan ganas de seguir viendo.
Todavía tengo pendiente la lectura de los libros, por lo que me pasó que me perdía un poco con tanto término mágico, nombre de lugares y esas cosas. Es cierto que pasan muchas cosas y es un universo tan amplio que cuesta seguirlo a veces sin perderse un poco.
Más allá de eso, en líneas generales, la trama es interesante; los colores, las ropas y la ambientación, muy atractivos; y las historias de cada personaje logran que te encariñes con ellos (o al menos, con la mayoría).
Sin embargo, en el final como que me pareció muy simple el desenlace: tanto lío para buscar la espada y a penas la usan; el gran enfrentamiento entre Alina y el Oscuro se resuelve en un segundo; la Sombra se supone que cumple un papel re importante y queda medio desdibujada; y después esa nueva "droga" (si es que entendí bien) que aparece en el final me resultó muy descolocada y fuera de lugar, tal vez en los libros tenga más sentido.
Pero bueno, son impresiones mías. Dejando eso de lado, el final deja con ganas de seguir viendo lo que sigue y de saber cómo se van a resolver ciertos sucesos que pasan en las últimas escenas.
Espero ansiosa la tercera temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios