Redactada: 2020-08-28
Bueeeno, tenemos la historia de un tren en un mundo postapocalíptico , en el que da vueltas sin parar, con una energía ilimitada, y dentro de ese tren, los supervivientes están divididos por clases sociales, con las trifulcas que ello pueda provocar por los privilegios de unos y la miseria de otros.

Es una serie que le cuesta arrancar, de las que cuando sigues varias series y de repente te toca "x" y dices "pues bien", y otro día te toca "rompenieves" y dices...."ups, pereza". Combina algún capitulo entretenido con otros que "ni fu ni fa", eso diría que sería desde que empieza hasta el capítulo 7 o así, porque esa recta final quizás sea lo mejor de esta primera temporada, pues es lo más entretenido y lo que puede que te llame más la atención.

Yo sinceramente la comencé a ver por la señora Jennifer Connelly, que con su buena actuación ha hecho más llevaderos los capítulos cuando flojeaban. Además que la historia te puede atraer o no, ya el gusto de cada uno.

En resumen, no es que sea una serie de la leche, pero tampoco mala,es de lo normal, que por ver algo así diferente pues puede servir.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 4 años
Si no has visto la película, te la recomiendo muy mucho. Yo de hecho no tenía mucha intención de ver la serie porque es imposible que la supere, pero viendo las críticas así en general creo que no, no la voy a ver, viendo que además han hecho una especie de serie de detectives, ¿no?
PTG 111
Comentario de Vicen895 hace 4 años
@Obscuritas

No, no he visto aún la película, no quise verla por si eso me podría servir para sorprenderme más con la serie. Un día la tengo que ver, gracias!

Si, una parte de la temporada es tipo detective, investigación , etc.
Mostrar todos los comentarios