Redactada: 2024-01-07
Me encanta esta serie y las posibilidades que trae consigo. Como siempre, algunos episodios tienen una mayor calidad que otros, pero han sido mejor que en la primera temporada.

De esta temporada ha habido muchas cosas que me han gustado. Volver a ver a Tony siempre es un gusto y no una ni dos sino tres veces (¡y por fin no ha muerto!). También me ha encantado ver qué pasaría si Quill la liase parda y su amistad con Hope ha sido muy cuqui. Ese final tan agridulce para Strange Supremo (recupera a Christine por fin pero sin estar ahí para verlo) me ha dejado tocadita. Nebula en su fase Blade Runner, Steve en modo Robin Hood, la amistad entre Bucky y Scott en ese mismo episodio... Y hablemos de Kahhori, el primer personaje 100% original. Me parece una pasada y espero verla en la pantalla grande.

El más flojito para mí ha sido el de Hela y los 10 anillos, que me ha aburrido un poquito. Y, sí, no he mencionado a la capitana Carter a pesar de ser la protagonista porque no es un personaje que me entusiasme, pero no está mal.

Pero sin duda mi episodio favorito ha sido el de Happy salvando la Navidad en modo Jungla de Cristal. Cómo echaba de menos a ese personaje.

Me ha faltado un poquito de Spider-Man en alguna parte, pero no me voy a quejar.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios