Redactada: 2021-10-26
Una comedia romántica ñoña y predecible, pero con un buen punto de humor, aunque también de drama, un toque de frescura y mil enredos que superar para llegar al esperado final. En mi caso, discrepo con las opiniones que he leído diciendo que va de más a menos y que la última temporada se hace repetitiva. Para mí, la primera, con sus capítulos de una hora y ciertos personajes (de los que afortunadamente prescinden en las siguientes), es la que se me ha hecho más pesada. La segunda y la tercera, con capítulos más breves, se ven casi del tirón y a pesar de los continuos enredos, enganchan más.
Ayuda que sus protagonistas (y creadores) sean pareja en la vida real, su química traspasa la pantalla y la serie gana en cuanto comienzan a aparecer juntos. Entre los secundarios destacan especialmente los niños imaginarios que les recuerdan su deseo de ser padres, y el pequeño amigo argentino de Javi, que suelta perlas cada vez que abre la boca, probablemente me haya reído con él más que con ningún otro. Los demás, pues bueno, unos tienen más gracia que otros, pero todos son necesarios y se siente la complicidad entre los miembros del reparto. Tiene buenos y abundantes cameos de caras conocidas, e interpretaciones digamos "estelares" como la de Loles León, o mi favorita, la de Ramón Langa.
Una comedia amable y sin pretensiones sobre un par de "cuarentañeros" (porque odio la palabra cuarentones) que un día se dan cuenta de que quieren ser padres y empiezan a buscar en serio a su medio limón para lograrlo. No es una obra maestra ni es la más original del mundo, pero que transmite buen rollo, entretiene, divierte y se ve en poco tiempo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios