Crítica de Parasyte: The Maxim por MrPenguin
Con esa premisa se nos presenta un anime con una gran cantidad de temáticas, desde la violencia y el gore hasta la comedia y el drama adolescentes, pasando también por un montón de reflexiones acerca de lo que significa e implica ser humano y si paradójicamente es algo exclusivo de nuestra especie o el concepto de humanidad es algo extensible a otros seres. Si tuviera que buscarle un punto negativo al anime sería precisamente que intenta abarcar tantos temas y géneros que a veces la trama se dispersa un poco y no sabes a dónde quiere llegar, pero a cambio resulta entretenido e interesante de principio a fin. Recomendable, de lo más original dentro del anime de la pasada década.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios