Crítica de Parasyte: The Maxim por Kulu
Tiene momentos memorables, y un guion sólido, pero al mismo tiempo mucho rollo interpersonal que no lleva a ningún lado, que no le suma nada. El personaje de Satomi es insoportable, tiene una cara de estúpida, tiene un peinado de estúpida, y sin lugar a duda es una estúpida. Aplaudo que sea una imbécil, aplaudo al autor por generar un personaje tan desagradable, pero no deja de sobrar. En general ningún personaje más allá de los protagonistas brilla, son interesantes pero no se les da espacio para desarrollarse.
Es un anime bueno, con una idea muy buena y conceptos muy bien manejados. Pero lamentablemente no deja de tener sus errores, o mejor dicho, la falta de un contenido especifico.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios