Redactada: 2020-09-20
En comparación con la primera temporada, da la sensación en esta continuación que ha perdido toda la gracia y en algunos momentos producen incluso asco en la exageración.

Probablemente lo que termina salvando la temporada sea los episodios finales en donde acaba resolviéndose todo. Y a lo largo de toda esta historia vamos viendo muchos guiños a otras series de Netflix e incluso a series de no Netflix. También vemos un crossover donde realizan las típicas bromas que gustan a los espectadores.

Pero por lo demás no encontramos un entretenimiento óptimo e incluso se hace un tanto pesada. Menos mal que son solamente 8 capítulos de sufrimiento.

Aun así todo apunta a que continuarán con la serie en otra nueva temporada. Solo podemos esperar a que terminen solucionando los problemas de ésta y consiga atrapar al espectador como lo hicieron en la primera temporada.

Desde mi punto de vista creo que el humor bestia que está usando Netflix está siendo muy exprimido y va perdiendo el fuelle que tenía en un principio.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios