Crítica de Obi-Wan Kenobi por Pinwi

Redactada: 2022-06-22
Esta serie nos sitúa 10 años después de los acontecimientos del Episodio 3 y la orden 66, con un Obi-Wan velando por Luke en Tatooine, inmerso en una rutina aburrida pero que asume, con tal de no llamar la atención en general, y de Los Inquisidores en particular.

Desde el primer episodio me despertó ciertas preguntas y una sensación de "esto no cuadra" y "este personaje con el que nadie contaba, era mejor que no hubieran contado con él/ella", sensación que permaneció hasta terminada la serie.

Los dos personajes femeninos principales, Reva y Leia , debo decir que no me han convencido nada en absoluto, pero es que Darth Vader apenas es una sombra de ese Darth Vader imponente de la primera trilogía. Llamarme quisquilloso, pero para mi gusto, eleva la voz demasiado a menudo, y no parece ese témpano de hielo sin piedad que fue.

Al margen de esto, como digo, había cosas que no me cuadraban desde el principio, y los principales puntos de trama a los que dan explicación, me pareció la salida más sencilla posible, la excusa más boba para poder sacar adelante una serie y seguir exprimiendo la gallina, ya da igual que esté bien exprimida (Rogue One, El Mandaloriano), o no, da la sensación de que no quisieron darle más vueltas al argumento, y había que sacar esta serie antes de que Ewan McGregor estuviera más viejete.

A su favor tiene a Ewan McGregor, que sigue teniendo imán (por suerte), tiene al menos un par de episodios entretenidos, y que de vez en cuando juega bien con la nostalgia.

He leído que Hayden Christensen (el actor que interpreta a Anakin/Darth Vader), está pidiendo una serie en solitario de Darth Vader..... miedo me da, sobre todo después de esta serie.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios