Redactada: 2022-07-22
Flojita y decepcionante, le ocurre como a la mayoría de series de Disney+, series de 6 u 8 horas que dan para una película de 2 horas como mucho. Productos rápidos y sencillos con mucho relleno que afecta a la calidad, además de poco riesgo en la trama.

Por esto último creo que el mejor producto que ha salido de Star Wars desde que disney lo compró es Star wars visions. Cada capítulo tiene cosas que no hemos visto en la saga, ideas originales, nuevos personajes,... y tienen que venir desde Japón a decídnoslo. (espero con ganas la segunda temporada de visions).

Creia que con Obi Wan mantendrían el tono de las precuelas, ya que es un personaje de ahí. Podrían haber hecho tantas cosas, como un Obi wan a lo logan por ejemplo, con la llegada de un Darth Maul en busca de venganza o yo que se, algo mas oscuro para lo que vive el personaje, pero tienen que volver a sacar a los mismos personajes de siempre y demás... que parece que han hecho el guión con una pereza y con unas pocas ganas..., lo que decía al principio, producto rápido y sencillo para entretener cumpliendo sin mas.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios