Redactada: 2021-09-24
John-Henry Butterworth se une a David E. Kelley (Ally McBeal, Big Little Lies), para crear una miniserie basada en la novela 'Nine Perfect Strangers' de Liane Moriarty, dirigida por Jonathan Levine (Warm Bodies) y guionizada por el propio David E. Kelley.

Sin duda, lo mas atractivo de la serie es su elenco, destacando a Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans y
Bobby Cannavale, además del atractivo Manny Jacinto ('The Good Place'). Reconozco que todos hacen un buen papel, empezando por Nicole Kidman, que interpreta a un personaje difícil y enigmático. Melissa hace un cambio de registro y nos muestra que puede realizar un papel dramático, y lo hace con la ayuda de Bobby Cannavale, que hace una de las interpretaciones que más me ha gustado de él. Pero quienes hacer la interpretación más dramática son Michael Shannon, Asher Keddie y la joven Grace Van Patten, que muestran exitosamente el dolor de una familia rota por un muerte que no pueden superar.

'Nine Perfect Strangers' nos presenta a sus 9 personajes principales y los pone en un recinto cerrado donde tendrán que ir abriéndose para que les conozcamos. Esto hace que la serie se desarrolle lentamente, con momentos más o menos interesante, pero sin generar intriga, hasta llegar a un final previsible pero adecuado.

Al final nos es una serie donde los personajes son más importantes que la propia historia, y que intenta transmitir la capacidad que podemos tener de hacer un viaje personal para superar baches emocionales, al igual que los protagonistas.

Aunque tenia unas expectativas para 'Nine Perfect Strangers' que no se han cumplido, reconozco que la he disfrutado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios