Redactada: 2024-02-06
Realmente intragable. En los tiempos del Dr. Gannon y su Centro Médico, las historias del médico-abogado que está en todas partes y lo puede todo, tenían su gracia y eran aceptables. Después de House, ya no son de recibo.
Aunque esté basada en experiencias reales, el tratamiento cinematográfico es tan patético que convierte los dramas humanos en chistes malos.
Que los jefes de servicio vayan corriendo empujando una camilla en urgencias, que el director del centro este en todas partes (y obviamente en ninguna de forma útil), que sólo haya cinco protagonistas, todos ellos jefes de servicio, que están en todas las escenas, para alguien que trabaje en un hospital se le tiene que atragantar. O se muere de risa. Sólo falta que el director coja la fregona o se ponga a cambiar cuñas de los pacientes. Si a eso le añadimos continuos disparates médicos intolerables hoy en día (el pobre niño negro del balazo tiene una hemorragia en el bazo y el plano que sale ¡es del hígado!) nos encontramos ante un subproducto de entretenimiento, del género "hospitales" que como fotonovela podría funcionar, pero como serie "seria" resulta ofensivo.
¡Qué lejos queda del "Knick" o de "House"! y que pena da.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios