Crítica de Ms. Marvel por SrLimonchi

Redactada: 2022-07-14
Bastante flojita, diría que la más floja de todas las series del MCU entre Disney y Netflix, hay algunos momentos mal hilados que hacen que desconectes de la trama y, en general, las resoluciones a los conflictos se producen en un "visto y no visto", sin apenas justificación.

Tiene algunos aciertos como el apartado artístico, que destaca por ser especialmente colorido y llamativo, además de algunos "gags" humorísticos que hacen que por momentos la serie resulte menos pesada. A nivel social y educativo es donde realmente brilla esta producción, ofreciendo una visión de una historia y cultura diferentes a las mostradas en el resto de series de Marvel.

En conclusión, tenemos una serie que en mi opinión podría haberse condensado en una película (esto es algo que me está pasando con casi todas las producciones recientes de Disney), omitiendo algunas tramas que no aportan nada al desarrollo de la protagonista, gestionando con más coherencia las resoluciones a los conflictos, las motivaciones de los villanos, etc. Se queda finalmente en un "podría haber sido mucho más".

Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios