Crítica de Mr. Robot por Obscuritas

Redactada: 2020-06-24
Después del monólogo sobre la realidad que teníamos en la primera temporada, aquí tenemos otro sobre la religión igual de brutal. Eso y el plot twist son lo mejorcito. Por lo demás, me ha costado un poco esta temporada, sobre todo la primera mitad, se me estaba haciendo un poco pesada, pero a partir de la mitad ha sido un no parar de cliffhangers y de dejarme con cara de no saber por dónde me venían. Ni siquiera con la escena post créditos se me ha quitado esa cara, aunque supongo que esa era la idea. Y aún me estoy preguntando qué era lo que había que buscar en casa de Elliot, como quien juega a ¿Dónde está Wally? Y aunque en global me gustó más la primera temporada, cuando una serie te provoca tantas sensaciones, es porque es muy buena.

Por cierto, mención especial a los detalles, porque todo cuenta, desde los semáforos hasta los carteles del metro, todo tiene su porqué, por insignificante que pueda parecer.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Vicen895 hace 4 años
Me pasó prácticamente igual en su día, me pareció como que la primera temporada había sido mejor y la segunda había perdido esa chispa. Pero verás como ya solo será cuesta arriba, a ver que te parecen a ti las siguientes.
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 4 años
@Vicen895

Tengo entendido que la 3 es brutal, así que espero que a mí no me decepcione jajaja.
Mostrar todos los comentarios