Crítica de Monster por IIICORVAXIII

Redactada: 2023-10-30
Lamento profundamente las horas que he perdido con este anime, todo era perfecto, de prácticamente 10 en la totalidad de la trama..., hasta que nos acercamos al final y éste lo destroza todo por completo.
El ritmo y argumeto en todo momento es apoteósico, hay quien se queja de que es lento, pero me encanta que asi sea, sabe dosificarte las cosas muy acertadamente con cada vez mas descubrimientos, pero cómo acaba todo en ese sin sentido de acontecimientos finales echa por tierra una obra que habría sido de 9,5 como minimo.

Pd para quien le interese: la serie la vi hace unos 8 años, asi que sólo recuerdo las sensaciones que me produjo y muy pocos datos en concreto, he venido a hacer este "análisis" porque ahora que ha salido en netflix Pluto, he decidido darle una tercera oportunidad (20th century boys también me decepcionó aunque menos) al autor que tan buenas sensaciones me hizo experimentar en casi toda la serie, al ver pluto se nota mucho su estilo y narrativa de suspense que tanto me encanta y como soy un loco de la inteligencia artificial y las cosas de futuro lejano, parece y espero que ésta vez no acabe decepcionado.
Ea! tostón que os habéis llevao XD

2ªpd: si a alguien no le importa darme argumentos que apoyen las decisiones narrativas finales del autor y le den sentido, se lo agradeceré mucho, porque me escama mucho que tanta gente la haya disfrutado y yo sea de los muy pocos (o ninguno jej) que parecen decepcionados, quisiera pensar que no he entendido algo... ya me pasó con evangelion que le planté un 6 en la nota pero me quedé mosqueado e informándome mucho mas por internet logré entender bastante mas la obra, acabó gustándome mucho mas al entenderla casi bien (creo que nadie la entiende al 100% jejej) y me parece que al final le puse un 9 mas o menos
0 ✮
0 ✮
0 ✮