Redactada: 2022-11-21
Mira lo que has Hecho es una serie cómica que juega mucho con la meta ficción, creada por Berto Romero.

En esta serie, una pareja tienen un bebé que les creará más problemas de los que se imaginan. Él es cómico y presentador, ella es médico, y ninguno está realmente preparado para la tarea de ser padres.

En la serie, Berto ha jugado mucho con la meta ficción, dejando a la imaginación del espectador qué debe ser real y qué no, llevando incluso elementos a la serie que seguramente habrán surgido durante el desarrollo de la misma (sobre todo en su tercera temporada, evidentemente).

La serie me pareció un tanto irregular, con una primera temporada que rozaba el humor absurdo, y una segunda que se pasó de dramática, sin casi comedia. En la tercera encuentra el punto medio, y unos cuantos debates sobre los límites del humor que me parecieron bastante interesantes y que por supuesto, no quedan resueltos, eso ya es cuestión de opiniones.

Y a destacar también a Eva Ugarte, una interpretación muy buena, fresca y creíble, que alimenta la comedura de coco del espectador sobre la línea de lo real y lo ficticio.

No ha estado mal, pero esa segunda temporada para mi gusto lastra mucho una serie que debería ser más ligera que su tramo intermedio.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios