Crítica de MINDHUNTER por Selasor

Redactada: 2019-07-31
Mindhunter ha sorprendido bastante, la premisa de realizar una serie sobre cómo se inició el estudio de los perfiles criminales es muy interesante.

Analizando la temporada: los primeros 5 capítulos son geniales (se nota la dirección de David Fincher en los cuatro primeros), tras esto hay un pequeño bache en el que parece que la trama pierde un poco la orientación y finalmente vuelve a brillar.

Durante los diez capítulos van formando los dos elementos esenciales para la próxima temporada, y por ello, consiguen dejar con las ganas de continuar con Mindhunter y aseguran su futura audiencia.

La serie está muy bien producida y dirigida. El protagonista y su compañero hacen un dúo genial, y la presencia de Anna Torv enriquece aún más el pequeño elenco de actores. Me ha gustado mucho la interpretación de Jonathan Groff, creo que el papel le sienta como un guante a la mano.

Dos días he tardado en consumir estos diez primeros capítulos de la serie, y desde luego engancha, se ve con una facilidad increíble y deja con muy buen sabor de boca. Mi nota, de momento, es un 8 (Notable).
Si estáis leyendo las críticas para orientaros sobre si comenzar a verla, no lo dudes más, merece totalmente la pena.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios