Crítica de Miércoles por Lidia000

Redactada: 2023-07-26
Me encanta!!
Es cierto que no soy la persona más recomendable si quieres leer una crítica porque soy FAN de todo lo que hace Tim Burton, es que me puede, me atrae como una polilla a la luz y reconozco que no soy objetiva en lo que a sus trabajos se refiere. Aún así, aquí me encuentro.

El inicio es tal y como cabría esperar, Miércoles siendo Miércoles, aunque reconozco que le han bajado un puntito el toque siniestro, lo intentan pero esta Miércoles es más adorable que las anteriores, Morticia siendo Morticia (con permiso de Anjelica Huston), Gómez siendo Gómez (ains! mi adorado Raúl Juliá no habrá otro como tú) y el resto tienen breves apariciones poco relevantes casi hechas exclusivamente para presentarnos al personaje...el resto de la temporada se desarrollará en el colegio Nunca más con Miércoles y Cosa como protagonistas y compis de cole de los más variopintos como sirenas, licántropos...

Ha sido raro, pero raro bien, que Miércoles tenga visiones y que haya seres mágicos...no sé si sacarán más partido a esto en sucesivas temporadas y si descubriremos nuevos poderes en el resto de la familia.

La trama ha estado entretenida y divertida, con momentazos como el baile y las apariciones de Christina Ricci.

Como punto negativo creo que podrían haber sacado mucho mayor provecho de algunos personajes como la sirena, creo que tenían un muy buena antagonista y al final ha quedado un poco desaprovechada, espero que le saquen más jugo en la siguiente.

Espero con ansias la siguiente temporada!!

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios