Crítica de Miércoles por SrLimonchi

Redactada: 2022-12-15
Primera temporada que sorprende, y lo hace para bien, la estética característica de Tim Burton combinada con la grandísima actuación de Jenna Ortega en el papel protagonista, hacen que esta serie sea altamente disfrutable, ofreciéndonos una versión de Miércoles Addams diferente pero que aporta cierta frescura y renovación a un personaje del que no mucha gente esperaría que funcionase en un producto en solitario y de varias horas de duración, además la serie está orientada prácticamente a todo tipo de público y edades, lo cual es un puntazo a favor.

Destacan también los secundarios, algunos más carismáticos que otros, pero aportando al menos cierta riqueza a la trama que se nos plantea, y dejándonos con momentos bastante divertidos (la chica lobo es genial, recuerda un poco a Luna Lovegood) . Mucho de lo visto en la producción recuerda en ciertos momentos a Harry Potter, lo cual no tiene por qué ser malo, ya que la mayoría son guiños (seguramente intencionados).

En resumen, gran adaptación que tiene mucho que ofrecernos, y que seguramente se extienda por algunas temporadas más dados sus buenos resultados de rating/audiencia. Recomendable 100% para ver en familia o simplemente pasar un buen rato con "palomitacas" y sin complicaciones.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios