Redactada: 2019-09-01
Desde que se anunció todo el universo que iba a montar Netflix con unos cuantos superhéroes de Marvel, empezábamos a tener mucho “hype” para ver que podía salir de todo eso. Nos encontraríamos a Daredevil, que fue un personaje que ya tuvo su oportunidad en la gran pantalla pero que no tuvo buena aceptación, al igual que Elektra y The Punisher, pero todos los demás nunca se habían mostrado al mundo en ninguna de las pantallas.

Netflix aprovechó el momento de dar el salto con su propio universo, pero como nos hemos ido dando cuenta, no ha funcionado tan bien como nos gustaría, quitando un par de series, ninguna de las demás ha sabido enamorar tanto a los críticos, como a los fans.

Jessica Jones no se queda muy atrás, siendo una verdadera decepción, desde la primera temporada hasta la tercera y última que tuvo la serie.

No llega a enganchar del todo, salvo en algunos momentos en el que se pone interesante. Se podría decir que la serie ha ido con muchos intervalos, siendo buena en momentos concretos y muy malos en otros.

No digo que no hay que ver dicha serie, me parece la serie y en general todo el proyecto del universo, algo que hay que ver, si aún no conoces a ningún personajes o quieres algo más de Marvel, pero como pasa con alguna que otra serie de Marvel, que no son ni de este universo, acaban siendo un gran chasco. Lo mejor será que la veas sin expectativas y con solo el “objetivo” de ver algo más del mundo superheroico.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios