Redactada: 2021-09-25
Sin duda el mejor producto de la efímera colaboración entre Netflix y Marvel-Disney.

Netflix fue tremendamente inteligente haciéndose con los superhéroes menores del universo marvel, prescindiendo de los pesos pesados para fijarse en aquellos a los que jamás iría a buscar Nick Furia, escogió a personajes interesantes que además podían coincidir en un mismo ámbito para poder jugar con los crossovers. Jessica Jones fue la primera en saltar al ruedo, por delante incluso de Daredevil, la apuesta a priori más potente, y en la primera temporada fue la sensación del año; las otras dos temporadas no han sido tan espectaculares, pero en todas ellas ha mantenido un nivel bastante digno.

Krysten Ritter interpreta a una Jessica Jones brutal que está permanente cabreada, lo que le proporciona una marca personal. Rachael Taylor es quizá el punto más flojo entre el elenco, interpretando a una "Trish" Walker cargante e insulsa. Y Carrie-Anne Moss, nuestra Trinity de Matrix, da vida a Jeri Hogarth, la abogada más odiosa de Nueva York. En general los actores están geniales en sus papeles, y por supuesto hay que destacar al magnífico villano de la primera temporada, David Tennant, el mejor Kilgrave que podrían haber encontrado.

Un serie muy recomendable para quienes disfrutan con las desdichas que sufren los superhéroes por el mero hecho de serlo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios