Redactada: 2019-05-19
Yendo directamente al grano me arriesgaría a decir que esta es la mejor serie que tiene Marvel hasta el día de hoy y no es quedarse corto, ninguna le llega al nivel de esta.

Un personaje como es Daredevil y una historia que no podía ser más humana y más callejera, son los dos ingredientes perfectos para una serie de este tipo.

Diría que es la única serie que ha funcionado de Marvel/Netflix, ya que todas las otras acabaron teniendo malas críticas y desde mi punto de vista no han estado muy bien echas como lo ha sido Daredevil.

Cerrando la historia de una forma bastante buena, aunque con una escena que nos deja un poco de mal humor, ya que parecía que tenían pensado terminarla, antes de que Netflix terminase cancelándola.

Creo que los fans no terminarían de todos satisfechos con ese final y la cancelación de la dicha.

La serie ha mantenido su esencia desde la primera temporada hasta la última, manteniéndose al mismo nivel o incluso aumentándolo en la última temporada con esas peleas en las que no habían cortes de ningún tipo y que el cámara es el mejor de toda la escena por deslumbrándonos con unos enfoques “sublimes”.

Es una pena que la cancelaran, podría haber dado más juego con muchos más villanos.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios