Redactada: 2021-06-01
Las series de investigación de crímenes que realmente me gustan son las que transcurren en pueblos pequeños. Estas series tienen mucho más encanto que las que ocurren en las grandes ciudades, porque esa sensación de que todos los personajes se conocen entre ellos y que comparten un estilo de vida es muy interesante.

Hablando de personajes, no hay pocos precisamente, y están muy juntos y muy revueltos, por lo que hay que estar muy atento para no perderse nada. Yo he tenido problemas para ubicar a algún personaje al principio.

Kate Winslet es la absoluta estrella a pesar de estar tan rodeada, interpreta un personaje totalmente realista que le viene como anillo al dedo: una madre sufridora con una tragedia a sus espaldas, que además es la sheriff, por lo que también carga con las tragedias de todo el pueblo.

Giros constantes como todo buen thriller, hasta el final, y no sólo seguimos una trama concreta, sino que se bifurca, algo que me ha sorprendido a la par que me ha descolocado a la hora de disfrutar al 100%.

Una miniserie muy recomendable si te gusta este género, donde vas a conocer a muchos personajes y sumergirte en la vida y tragedias de un pequeño pueblo americano, de la mano de Kate Winslet.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios