Redactada: 2021-08-01
No es la primera vez que un trágico asesinato asola a una pequeña localidad en la ficción televisiva ni será la última, y es que hay un extraño magnetismo en ese tipo de historias que siempre consigue atrapar a todos los que somos amantes de la investigación criminal. Sin llegar a ofrecer nada muy novedoso (tampoco lo necesita), 'Mare of Easttown' nos traslada a una comunidad en la que todos parecen conocerse bien, pero solo hasta que el crimen siembre la semilla de la duda y lo que un día fue confianza acabe dando paso a la sospecha, destapando en el proceso algunos de los secretos más oscuros de sus habitantes. Y en medio de todo eso se encuentra Mare Sheehan, una inspectora local que tratará de resolver el caso mientras se enfrenta a los fantasmas de su pasado e intenta mantener en orden su vida familiar.

A destacar el buen ritmo de la serie —que sabe moverse bien entre la investigación y el drama—, la coherencia del guion y la gran cantidad de giros que, sin necesidad de resultar demasiado enrevesados, logran mantener siempre el interés del espectador. Mención especial para una formidable Kate Winslet totalmente mimetizada con un personaje lleno de matices y que se eleva sin duda como la máxima protagonista de la historia. El título 'Mare of Easttown' no es desde luego casual, ya que, asesinatos turbios aparte, será Mare el centro de todo y la que nos acompañará en este viaje a través de la pérdida, el dolor y la aceptación; un particular descenso a los infiernos, tanto al suyo personal como al de ese aparentemente pacífico pueblo llamado Easttown.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Sandris hace 3 años
La empecé justo hoy y WOW :O
PTG 111
Comentario de MrPenguin hace 3 años
@Sandris

¿Ya estás enganchada? Si es que tienes que hacer más caso a mis recomendacioneeees. Bueno, tú y todos, que nadie me hace caso cuando hablo bien de algo jaja.
PTG 111
Comentario de Sandris hace 3 años
@MrPenguin

¿Que no hago caso de tus recomendaciones? La pastilla abueeeeeeeeelo, que se le pone malita la cabesa (T___T). Evidentemente me he visto los tres primeros del tirón, porque para maratonear hay que hacerlo bien.
Mostrar todos los comentarios