Crítica de Manifest por rubenleobcn

Redactada: 2021-06-23
Jeff Rake es el responsable de crear para la NBC 'Manifest', una serie de intriga sobrenatural que perdió el rumbo y acabo cancelada sin encontrar sentido a su historia.

'Manifest' se promociono como la gran serie que venia a cubrir el vacío en el genero de intriga y misterio, y el tráiler lo puso interesante. Un avión desaparece y reaparece años mas tardes, pero para los pasajeros no ha pasado el tiempo. ¿Una anomalía física? ¿Alienígenas? ¿Un experimento? ¿Dios? Pues después de tres temporadas, la serie no responde ni una sola pregunta, pues se centra más dar drama a unos personajes bastante artificiales, que en avanzar en la trama principal. El ritmo es bastante lento al principio, el poco avance es frustrante, los actores son más bien puros modelos de novela estadounidense, y el guion esta lleno de referencias bíblicas. Una mezcla que acaba siendo un total despropósito.

Una idea original prometedora, totalmente destrozada por Jeff Rake, quien acumula con esta su tercer fracaso televisivo. Y además te deja totalmente frustrado pues acaba abruptamente con aún más incógnitas que en el primer capítulo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios