Crítica de Loki por Obscuritas

Redactada: 2023-11-27
Esta serie es un claro ejemplo del desgaste del UCM y de las producciones de superhéroes en general. Estiran el chicle, sacan productos como churros, sobre todo ahora con las series, y no se molestan en hacer que esos productos sean buenos, priorizan cantidad sobre calidad.

Loki era uno de mis personajes favoritos, mi favorito en realidad, desde la primera vez que apareció. Ha cambiado mucho desde entonces, y me ha gustado esa evolución, pero en esta serie se lo han cargado por completo, ya no es ni la sombra de lo que fue, lo han diluido hasta dejarlo en nada. Podría haber sido una serie muy chula, con Loki siendo Loki, en ese mundo de grises que es él, impredecible, utilizando sus poderes aquí y allí, y han preferido hacer... Esto.

La primera temporada me decepcionó, pero todavía fue pasable, las variantes de Loki me gustaron, y me habría gustado ver más de ellas, y sirvió como puente para lo siguiente en el UCM, como suele ocurrir. Pero la segunda temporada es para llorar, directamente se puede eliminar entera, o condensar en un único capítulo medio decente con lo poquísimo que ocurre en seis capítulos, la mayoría en el último y da gracias. La referencia a Yggdrasil ha estado muy bien, pero tampoco creo que tenga mucha relevancia, y todo lo ocurrido con las variantes de Kang, que al final también ha quedado en nada, veremos cómo lo solucionan por los problemas que tienen con el actor.

Tenía muchas ganas de ver esta serie, y estaba convencida de que me iba a encantar, cómo no me iba a gustar si adoraba a Loki, y se ha convertido en algo olvidable que no recomendaría a nadie. Ni siquiera tiene escena post créditos que pueda resultar relevante para el futuro.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios