Crítica de Loki por Lidia000

Redactada: 2021-08-15
No sé si poseo suficientes conocimientos del mundo Marvel para opinar sobre esta serie, así que diré que esta es solo mi opinión y agradeceré cualquier corrección de mi punto de vista.
1. La serie se llama Loki, pero me da la sensación que no ha sido más que el hilo conductor que nos lleva a la siguiente fase, y no tanto una serie dedicada a este personaje.
2. Lo que sabíamos de Loki hasta la fecha era que era un tipo sarcástico y tramposo pero enternecedor y divertido porque cada vez que intenta hacer una fechoría todo se le tuerce y se le va al traste, pero, aún así, él sigue aprovechando cada mínima ocasión que se le presenta para liarla y sacar provecho. En este sentido me recuerda un poco a un niño travieso ¿por qué me da la sensación que ha crecido y que todo lo que implica ser adulto se le ha cargado a la espalda quitándole toda la chispa que tenía el personaje?
3. ¿La serie me ha gustado? Sí, me ha gustado muchísimo y volveré a verla para entender un poco mejor todo lo relacionado con las líneas temporales.

Y, por último, para que se entienda un poco lo que quiero decir, ¿si hubiesen hecho esta serie con cualquier otro personaje de Marvel no hubiese quedado igual? Entonces, ¿para qué remarcarnos todo el rato que Loki es el dios del engaño?
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de irenerestre hace 3 años
Ten en cuenta que la serie no ha terminado... han confirmado al menos una segunda temporada. Pero sí, a mí también me dio esa sensación de que han utilizado la serie para introducir la siguiente fase y Loki está un poco desaprovechado. Si en vez de seis capítulos hubiesen sido tres, habría contado lo mismo.
PTG 111
Comentario de Lidia000 hace 3 años
@irenerestre verdaaad???? No está la esencia de Loki, a mi también me parece que han desaprovechado al personaje.
Yo también he pensado en que el tema del engaño lo desvelaran en la 2 temporada, pero, no sé... en serio?
No es una mala crítica, de verdad que la serie me ha gustado mucho, mi nota es altísima, pero esperaba más ironía y diversión y más inocencia y engaño.

Mostrar todos los comentarios