Crítica de Loki por SrLimonchi

Redactada: 2023-11-30
Tras dos temporadas tengo que decir que, con muchísima diferencia, esta es la mejor serie del UCM hecha por Disney, es más, es tanta la diferencia que hace que productos como Secret Invasion, She-Hulk, Ms. Marvel, etc. se sientan vacíos.

Admito de desde siempre Loki ha sido mi personaje favorito dentro de universo Marvel, pero es que su desarrollo en esta serie lo eleva a otro nivel de profundidad, realizando un viaje personal de autodescubrimiento y tratando de sacar la mejor versión de sí mismo. Todo esto unido a la movida de los viajes en el tiempo, las líneas temporales, la AVT... Un cóctel explosivo de ciencia ficción que personalmente me ha encantado.

Y si hablamos del final... joder, realmente es lo que hace que el resto de la serie tenga sentido y le da ese salto de calidad. Loki finalmente consigue su glorioso propósito, alejándose de todo aquello que le importa, el personaje madura/evoluciona y termina encontrando su lugar para luego tener que abandonarlo, casi de forma poética, ya que lo acaba sacrificando todo para salvar el libre albedrío y formar un nuevo árbol temporal... Un verdadero arco de redención para un personaje que empezó siendo un villano y que ha ido creciendo hasta convertirse en el mayor héroe dentro del UCM.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios