Crítica de Le Chalet por Vicen895

Redactada: 2021-05-15
Una sorpresa esta miniserie, de esas veces que lees la sinopsis, decides probar y te encuentras con algo que merecía la pena.

-Un grupo de amigos se reúnen en un pueblo, de estos perdidos de la mano de dios, y de repente quedan atrapados....

Quizás lo peor de ella sea la cantidad de personajes que hay y de primeras sea un poco lío situar quien es quien y que peso puede tener en la historia, además, de los flashbacks continuos que pueden ser confusos en algunos momentos hasta que logras ubicarte.

Pero conforme vaya avanzando, lo anterior se hará más llevadero y te mantiene expectante de todo lo que ocurre. Porqué han quedado atrapados? Quien puede estar detrás de todo? Estas preguntas son solo algunas de las que te pueden ir surgiendo y en las que algunas sea más fácil de responder que otras.

Lo mejor es lo entretenida que es , ese suspense o tensión que se mantiene desde el primer capítulo hasta el último, y que al ser solo seis, la hace más que apetecible de ver. Si la consigues ver en Vose, sería un buen punto.

También destacar lo que es la ambientación , y una fotografía llena de belleza. Mención especial la bso, me ha encantado, no se, ha sucedido que había días en los que estaba haciendo cualquier cosa rutinaria, y de repente aparecía en mi cabeza.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Le Chalet