Redactada: 2023-01-30
Maravilla de temporada!
Midge ha triunfado, por fin, es un éxito cada vez que se sube en el escenario, ya lo tiene dominado.
Susie ha realizado el mayor acto de amor que podría hacer por su representada, me maravillo por su forma de reconocer y asumir y por la solución que le ha dado, es mi personaje favorito. Los mejores momentos son los de esta con los matones, delirantes.
Joel ¿se puede ser mas tierno? es le típico personaje que te enamora por su forma de ser, si yo fuese un hombre lucharía por parecerme a él. Creo que sus mejores escenas han sido las conversaciones con Midge y, por supuesto, con sus padres, inmejorables.
Me encanta que, a pesar de no entenderla debido a que les separa una generación (es que lo intenta pero le es imposible) la mamá de Midge se inspira en su hija y coge fuerzas de ella para avanzar y mejorar como persona, y sobre todo como mujer ¡mis dieses!
No tengo ninguna pega que ponerle al final pero (jajajaja... bueno sí una peguita) y es que si yo te echo una mano después de verte reventado en el bote y te ayudo a salvar la última actuación, si yo te echo una mano después de que lo necesites espero lo mismo de tu parte, aunque entiendo que tenían que quitárselo de encima para la siguiente temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios