La mejor actuación es la de Carole Bouquet como "La Mantis", hierática y fría, a la que no acabas de pillar. aunque esa ambigüedad moral de intentar defender sus crímenes por todo lo que había vivido en su infancia, no sé, creo que le quita brío a la historia.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios