Crítica de La mantis por amorol

Redactada: 2021-07-30
Serie entretenida para ver en una tarde, con algún giro de guión interesante, hecha con clase, aunque no sea original (hay guiños a "El silencio de los corderos" o "El Resplandor") y en la que hay algunas incoherencias palpables, así como un desenlace que no acaba de convencerme de todo.
La mejor actuación es la de Carole Bouquet como "La Mantis", hierática y fría, a la que no acabas de pillar. aunque esa ambigüedad moral de intentar defender sus crímenes por todo lo que había vivido en su infancia, no sé, creo que le quita brío a la historia.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios