Redactada: 2018-11-25
La historia me resultó bastante interesante y me enganchó desde el principio (me recordó a "The Conjuring"), con personajes bastante bien desarrollados, buenas actuaciones en general y una ambientación bien conseguida. Me gustó como jugaron durante toda la serie con la dualidad entre terror terror y terror psicológico (hasta el tramo final tuve dudas sobre si las cosas sobrenaturales pasaban realmente o se las imaginaban) . Me gusto también la combinación drama/terror.
El terror me parece algo subjetivo, pero en mi caso reconozco que algunos momentos me resultaron angustiosos y/o me dieron mal rollo, también me lleve algún que otro sobresalto (en ese aspecto me parece bien, por que juegan con todo un poco). Puede que a algunos este terror les resulte un poco descafeinado (escasez de gore), pero supongo que depende del concepto de terror de cada uno.
En lineas generales me parece una serie bien trabajada en casi todas las parcelas y de buena calidad argumental y técnica (no es que sea un derroche de efectos especiales pero lo compensan con la atmósfera que crean).
Durante la primera mitad de la serie mayormente, la narración salta entre distintos puntos del pasado y el presente (cuando relatan la vida de cada personaje), estos saltos no se dividen simplemente entre presente y pasado si no que recrean diferentes momentos del pasado y del presente (y no cronológicamente), esto por un lado puede resultar lioso, pero por otro le da cierto ritmo a la historia.
En resumen me pareció muy buena.
Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios